jueves, 31 de marzo de 2011

“La transformación de Bella en Vampiro es realmente impresionante”

“Realmente impresionados”… Así es cómo quedaron los integrantes del equipo de filmación de Amanecer luego de ver la escena en la Kristen Stewart se transforma de la tierna Bella a vampiro.



“Kristen ha creado un nuevo personaje. Me quedé muy impresionada. Realmente solo la vi en sus últimos momentos de humana, hasta que llegó su transformación”, dijo Stephanie Meyer, escritora de la saga Crepúsculo, agregando que no tuvo que darle ningún consejo o recomendación a la actriz que encarna a Bella ya que no los necesitaba.


“Ella no tenía nada que hablar conmigo, conoce al personaje muy bien y sabía cómo hacerlo. Tiene instinto y se la ve increíble”, declaró Meyer para USA Today.

Robert Pattinson, novio de Stewart en la realidad y en la ficción, tampoco dejó de demostrar lo impresionado que quedó luego de la transformación. “No puedo hablar mucho pero hay escenas, sobre todo al final de la película, en las que Bella se convierte en un polo totalmente opuesto a como aparece en el resto de las películas. Es una persona diferente”, señaló el guapo actor.

La primera parte del capítulo final de Crepúsculo: Amanecer se estrenará el 18 de noviembre de este año y a mediados de 2012 llegará a los cines las segunda y última parte.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario