martes, 15 de marzo de 2011

Eva Longoria: “Cada vez que hablo de mi divorcio, quiero llorar”

Eva Longoria se confiesó.



La actriz, que hoy cumple 36 años no tiene miedo de enseñar su corazón.


Una muestra de ello es la manera en que se abrió acerca de su reciente separación (en Noviembre) del jugador de Baloncesto Tony Parker en una entrevista con la revista Allure que saldrá a la venta el mes de abril.

“Estoy encontrando nuevos patrones, no estaba acostumbrada a tenerlos, siempre estuve acostumbrada a vivir en un avión para ir a los juegos de basketball,” confesó la ex del jugador. “Ha sido muy difícil. Cada vez que hablo de eso quiero llorar.”

“Ha sido duro. Muy duro. Sólo trato de salir de ello con la mayor elegancia posible, sin hacer un drama,” confesó la Desesperate Housewive.

Otra cosa que se esperaba escuchar de ella era acerca de los rumores que la vinculan sentimentalmente a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, con quien ha sido vista ya en varias ocasiones…

Pero acerca de eso lo único que dijo fue, “Estoy en una etapa de transición, me estoy fijando una rutina, y lo acepto así.”

Longoria se ha lamentado de compartir en exceso su vida en las entrevistas. “Me es difícil censurarme, porque me gusta ser honesta y libre y decir exactamente lo que pienso,” admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario