miércoles, 16 de marzo de 2011

Joe Jonas habló de cómo Ashley Greene le cambió la vida

Joe Jonas posó y habló para la revista Details de lo feliz que está con su vida.



El cantante de 21 años de edad que mantiene una relación sentimental con la actriz Ashley Greene, habló por primera vez de lo feliz que se siente en la actualidad y lo ansioso que está por debutar como solista.


El hermano Jonas comentó que está viviendo una de las etapas más felices de su vida gracias a Ashley. “He crecido mucho junto a Ashley. El hecho de que ella esté ocupada y que tenga una apretada agenda de compromisos, me hace crecer porque desarrolla mi confianza en ella y en nuestra relación. Ashley es increíble”, aseguró Jonas.

“Ella es capaz de viajar a lugares del mundo que ni siquiera es fácil de pronunciar para poder asistir a mis conciertos”, agregó.

Joe también adelantó que su trabajo como solista es producto de los cambios que ha vivido. “Lo que estoy produciendo es un espejo de mi vida y crecimiento. Estoy muy emocionado por mostrárselo a mis fans”.

Aunque Joe insistió en que los Jonas Brothers no se han separado, si dejó abierta la duda de cuándo volverán a reunirse para entrar a un estudio de grabación, ya que los múltiples compromisos que ahora tiene no le dejarán tiempo libre.

La revista estará a la venta en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario