lunes, 28 de marzo de 2011

A pesar de su salida, Carlos Álvarez está agradecido con Canal 2

Por el momento, el cómico prefiere no comentar sobre las razones que lo alejaron de Frecuencia Latina



Luego de anunciar su separación oficial de Frecuencia Latina, a través de su página de Facebook, Carlos Álvarez aseguró que solo tiene agradecimiento para con esa señal, donde había comenzado la séptima temporada de “El especial del humor”.


“Tengo un sentimiento de gratitud hacia mi antigua casa televisora. También con todo el público que nos ha seguido y estoy muy reconocido con mi elenco, con Jorge [Benavides] y con todo el equipo de producción”, manifestó el cómico.

Asimismo, dejó entrever que no estaría mucho tiempo alejado de la pantalla chica. “Tengo que mirar el futuro con mucho optimismo y más temprano que tarde volver a la televisión”, indicó. Como se recuerda, hay rumores que señalan que el humorista estaría en conversaciones con Panamericana Televisión con miras a un nuevo programa en ese canal.

CARLÍN AFLIGIDO
En tanto, Carlos Carlín se mostró apenado por la salida de Álvarez. Además, aseguró que él no está relacionado con este alejamiento y que desconoce las razones por las que se produjo. La versión que se maneja es que el conductor de “La noche es mía” habría pedido que no se emitiera un sketch en el que lo parodiaban. El ex integrante de “El especial del humor” prefirió mantener su silencio respecto a su salida de Frecuencia Latina.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario