lunes, 21 de marzo de 2011

Ricky Martin aparece en público con su novio

El ídolo boricua está más abierto a mostrarse en público tal cual es en la intimidad. Tal y como ya lo había comentado en pasadas oportunidades, Ricky Martin no dudó en llegar el pasado sábado a los premios GLAAD en compañía de Carlos González, su actual pareja sentimental.


Ricky recibió un premio de la Alianza gay y lésbica en contra de la difamación (GLAAD) por promover la igualdad de géneros.


El intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú, no dudó en dedicarle el premio a su novio.

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos”, dijo Ricky en su discurso de agradecimiento.

El video, grabado por uno de los asistentes y publicado en YouTube, muestra la estrecha relación entre Ricky y su pareja, de la que se dice que es un reconocido asesor financiero que trabaja de forma independiente.

Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario