lunes, 21 de marzo de 2011

Osmel Sousa avienta vaso con agua a Rodner Figueroa en la cara

El presidente del jurado de Nuestra belleza latina se hartó de las burlas y ofensas del fashionista; la pelea entre estos dos personajes está que arde y Osmel amenazó con ataques peores



Aunque muchos aseguran que las diferencias entre Osmel Sousa y Rodner Figueroa son parte del libreto de Nuestra belleza latina (Univisión) para lograr atención, lo cierto es que el parecito sigue dando de qué hablar y este fin de semana protagonizaron una escena como sacada de una telenovela.


Al parecer, el director de Miss Venezuela se hartó de las bromas y ofensas constantes del fashionista, quien anoche se refirió a él como un "anciano" y cuando Figueroa intentó acercarse para hablar con él, el gurú de la belleza explotó de ira lanzándole un vaso con agua en la cara al periodista.

"Osmel, perdón, vengo en son de paz a pedirte disculpas por lo de la chaqueta del domingo, aunque ustedes saben señores que esa chaqueta del domingo no tenía perdón de Dios", dijo el conductor del programa de televisión Sal y pimienta a Sousa refiriéndose al traje que éste había usado la semana pasada... y vino el agua.

"No quiero saber de ti, falta de respeto", afirmó Sousa visiblemente molesto antes de lavarle la cara a Figueroa, quien lo llamó “loco”.

Pero las cosas no pararon allí, pues luego del hecho, el presidente del jurado de Nuestra belleza latina le advirtió al fashionista que si no deja en paz le va a ir peor.

“Viene un día y me saluda, viene otro día y me descarga. Ese día me agarró de muy mala manera y cuando vino a saludarme le tiré el vaso por la cara. Si la próxima vez me vuelve a sacar de quicio la cosa va a ser peor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario