miércoles, 30 de marzo de 2011

Rodrigo Vidal en escándalo por criticar a Gloria Trevi

El actor escribió en su Twitter que no entendía cómo la cantante estaba en un programa infantil luego de tener problemas por corrupción de menores; los fans de la cantante le cayeron encima y Vidal negó que haya querido atacarla



A pesar de que Gloria Trevi hace muchos años superó los líos que tuvo con la justicia, fue absuelta de todo cargo y demostró con su trabajo ser una aguerrida mujer que supo salir adelante, el actor Rodrigo Vidal sacó a relucir el pasado de la cantante y ahora está metido en tremendo escándalo.


Luego de la aparición de la mexicana en el programa de televisión Pequeños gigantes, en el que la intérprete de "Me río de ti" cantó con varios pequeños, el actor de la telenovela Hasta que el dinero nos separe arremetió contra La Trevi en su cuenta de Twitter.

"La moral solo es una moda", escribió el histrión, quien agregó que no entendía cómo alguien que había "abusado, violado y explotado" a menores de edad estaba rodeada por niños en televisión, según reseña el sitio Celestrellas.

De inmediato, los fans de la intérprete de "Todos me miran" salieron en su defensa y le recriminaron a Vidal sus comentarios, explicando que la cantante había sido exonerada de los cargos que se le imputaban.

Al final y ya con un mar de ataques, el actor afirmó que solo estaba dando su opinión e incluso valoró el talento de la Trevi como cantante y para evitarse más problemas borró los mensajes de su cuenta y a través de un nuevo mensaje negó que haya querido atacar a su compatriota.

"Mi intención jamás fue atacar a G Trevi. Mi error fue el medio en donde externé mis comentarios. Lamento haber causado molestias".

Celestrellas.com aseguró que el esposo de Trevi, Armando Gómez no piensa dejar pasar este incidente y está dispuesto a tomar acciones legales para que no se difame el buen nombre de su mujer.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario