martes, 15 de marzo de 2011

El hombre detenido por entrar en casa de Madonna asegura que es su amante

Grzegorz Matlok, el hombre que el pasado 12 de marzo fue capturado dentro de la casa de Madonna en Londres, asombró a la prensa al declarar que entró en la propiedad de la Reina del pop porque es su amante.



¿Cómo?


El juicio contra Matlok comenzó este lunes y la fiscalía señaló que el hombre, de nacionalidad polaca llegó a Inglaterra pocas horas antes del supuesto robo.

Según el tabloide británico Daily Star, el fiscal encargado del caso declaró: “El señor Matlok, como ha explicado en su entrevista, incialmente llamó a la puerta, y no le contestaron, así que subió a la terraza con la ayuda de una cuerda. Entró en las habitaciones y las camas estaban deshechas, especialmente la de la artista. Él explicó a la policía que había viajado desde Polonia con la intención específica de conocer a una artista conocida como Madonna, con quien cree que mantiene una relación íntima”.

Se informó que Matlok al parecer es obsesivo con Madonna ya que anteriormente había sido detenido en la casa de Madonna y había tratado de probarse ropa de su ex marido, Guy Ritchie, según explicó Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario