lunes, 14 de marzo de 2011

Britney Spears, su actual novio y su ex esposo se reunieron este fin de semana

¡No hay nada raro en esto!



El domingo, Britney Spears y su ex- esposo Kevin Federline se reunieron por segundo fin de semana consecutivo para ver a su hijo mayor Sean Preston (de 5 años) jugando béisbol con su equipo Westhills Yankees.


Esta vez los fotógrafos capturaron una foto de Spears con su nuevo galán, Jason Trawick y Federline de 32, en Calabasas, California. Se rumora que es la primera vez que Federline y Britney son retratados juntos desde el año 2006, cuando se divorciaron.

Para completar la reunión también estaba la nueva novia de Kevin, Victoria Prince, quien también asistió al juego según el sitio PopSugar (Spears y su agente Trawick de 39, salen juntos desde el 2009)

Un testigo presencial le dijo a la revista Us Weekly que Spears y Federline, también padres de Jayden de 4 años, “mantuvieron su distancia y no hablaron entre sí.”

Todo esto ocurre a la expectación de la salida a la venta del nuevo álbum de Britney, Femme Fatale, que estará disponible el 29 de marzo, a pesar de que ya se filtró todo en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario