viernes, 25 de marzo de 2011

Stephanie Salas afirma que Luis Miguel no es buen papá

Sin comprometerse mucho en sus respuestas, la mamá de Michelle Salas dejó ver que el cantante no tiene fama de ser buen papá



A pesar de que varias fuentes cercanas a Luis Miguel aseguran que el cantante presuntamente no se destaca por ser un buen papá con ninguno de sus hijos, Stephanie Salas, con quien el mexicano alegadamente tuvo a Michelle Salas aseguró que no cree que éste se hubiera lucido como papá.


"Yo creo que no, la verdad no", comentó tajantemente la actriz y cantante de 41 años al programa de televisión Es de noche y ya llegué y aclaró que no fue al popular show a hablar de su vida privada. "Qué aburridos, siempre me preguntan lo mismo, yo solo hablo de mi trabajo".

A pesar de su advertencia, el conductor René Franco siguió cuestinándola sobre el intérprete de "Por debajo de la mesa" y también le pidió su opinión sobre los rumores que indican que tras terminar su relación con Aracely Arámbula, el cantante no responde económicamente por sus dos hijos con ésta: Miguel y Daniel.

"No quiero juzgar, pero sí es muy triste la situación", afirmó la nieta de Silvia Pinal, quien crió sola a su hija sin ayuda de Luismi.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario