jueves, 17 de marzo de 2011

‘Peluchín’ sobre Butters: “El será muy grande, pero yo no soy manco”

El conductor de “Amor, amor, amor” dijo a elcomercio.pe que no tendría problemas en ir al programa radial del periodista



No se amilana. Luego de que Phillip Butters acusara a Rodrigo Gonzales de cancelar una entrevista con él en su programa (“Amor, amor, amor”) por “estar muerto de miedo”, el popular ‘Peluchín’ salió al frente y alegó que no tiene motivos para temerle al periodista e, incluso, que “Butters busca publicidad porque no está en televisión”.


Lo último que dijo Phillip de ti fue que estabas “muerto de miedo” y que por eso cancelaron la entrevista en tu programa…
Sobre personajes como Phillip o Corbacho, yo ya dije lo que pienso. A ellos les conviene (pelearse conmigo). Yo estoy feliz con mi programa, en lo que hago. Estar enfrascado en un debate mediático, no es lo mío. Estoy en otra.

¿Le tienes miedo a Butters?
Él cree que le tengo miedo. Ya lo conocemos, es un personaje con el ego infladísimo. Por algo le dicen el ‘sabelón’. En el programa consideraron que no era justo que venga, porque él fue a declarar en “Enemigos Públicos” todo lo que tenía que decir en “Amor, amor, amor”. Incluso, yo ya le pedí disculpas por decirle ‘sabelón de poca monta’. Pero él la sigue, porque tiene esa imagen de gallito, criollón y achorado.

Dices que a él le conviene pelear contigo. ¿En qué sentido?
Está claro que está buscando publicidad. Él dice que tiene ofertas de todos los canales de televisión. Pero por más que mil canales lo busquen, no está en la televisión. Está en una radio muy respetable que es Capital, por cierto. Además, él toca un tema polémico con lo de la homosexualidad y yo tengo derecho a defender a mis compañeros de trabajo.

¿Si él te invita a su programa, asistirías?
(Lo piensa) Si el canal me autoriza, sí lo haría. ¿Por qué le voy a tener miedo? Además de que me exponga su punto de vista, ¿qué más me va a hacer? Yo no entiendo por qué se le sale el matoncito. Si me invita a su cancha yo iría. No vamos a llegar a los golpes. Y si llegamos, él será muy grande pero yo no soy manco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario