Para el mundo en general Angelina Jolie es muchas cosas: Actriz, filántropa, ícono de la moda. Pero su coestrella en El Turista, Johnny Depp se quedó deslumbrado con su instinto maternal.
Asegurando que es “tan buena madre que sorprende” en la premiere de su película en Tokio, Depp admitió su respeto por la habilidad con la que ella y Brad Pitt han logrado criar a 6 hijos mientras lidian con la presión de ser una de las parejas más buscadas de Hollywood.
“Con todos esos niñitos corriendo por todas partes, Ella, Brad y esa vida que tienen… Se mantiene como una madre sólida y fantástica,” dijo Johnny. “A pesar de toda la locura y los paparazzis rodeándolos, ella mantiene esta calma y relax que a mí me deja impresionado.”
Mientras que Depp y su pareja, Vanessa Paradis tienen dos hijos, la estrella de Rango bromeó diciendo que “probablemente ya estaría tras las rejas” si tuviera tantos hijos como Brangelina.
Estamos de acuerdo con Johnny en eso, mientras la mayoría de las madres se sienten realizadas por hacer el tiempo necesario para bañarse, llevar a los chicos a la escuela y entregar un trabajo a tiempo (todo el mismo día), imagínense cómo será hacerlo con cientos de paparazzi siguiéndote al supermercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario