Tras ser despedido de Two and a Half Men, Sheen asegura que su coprotagonista es un "troll" y que ya es muy tarde para que lo llame
Después de hablar pestes sobre el creador de la serie Two and a Half Men, de la cual fue despedido ayer, Charlie Sheen ahora despotrica contra su coprotagonista, Jon Cryer.
"Jon no me ha llamado. Es un traidor, un troll. ¿Tengo que llamarlo traidor, infantil y miedoso para que lo haga?", dice Sheen, de 45 años a E! Online.
E incluso si ahora Cryer lo contactara ya sería demasiado tarde. "Ya no hay nada que decir. Le diría 'ya es muy tarde, adiós, troll'".
Sheen asegura que "cuando estelarice películas de miles de millones de dólares y [Jon Cryer] me suplique que le dé un papel de reparto, le diré 'me dejaste solo cuando te necesitaba por todas tus culpas y tu estupidez'".
Pero Sheen no habla pestes de todos, por el contrario, asegura que otros compañeros actores como Angus T. Jones, Conchata Ferrell, Melanie Lynskey, Marin Hinkle, así como el director del show, James Widdoes, "no son trolls" porque se preocuparon por él y lo llamaron cuando sucedió todo este enredo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario