lunes, 14 de marzo de 2011

El esperado beso de Shakira y Piqué

La revista colombiana Caras presentó en exclusiva la prueba reina de que la colombiana y el jugador del Barcelona son más que simples amigos



Aunque Shakira y Gerard Piqué aseguran que entre ellos dos no existe nada más que una linda amistad y que no tienen ningún romance, como se viene afirmando desde que la cantante anunció su ruptura con Antonio de la Rúa, las imágenes ya demuestran lo contrario.


La revista colombiana Caras acaba de anotarse un golazo mundial al publicar en su portada la primera fotografía de la intérprete de "Loca" y el jugador del Barcelona en la que aparecen besándose en la boca.

"Gerard Piqué y Shakira: la prueba reina", es el titular de la portada de la publicación, en la que además se afirma que tienen otras imágenes exclusivas en interior que "comprueban el noviazgo" entre la barranquillera de 34 años y el futbolista de 24.

En la fotografía, que ya le está dando la vuelta al mundo, se ve a la parejita sumida en un tierno beso en los labios mientras cierran sus ojos.

¿Será que a pesar de las pruebas Shakira todavía negará que está “loca con su tigre”, como dice su popular canción que grabó en la ciudad natal de Piqué? Veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario