miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Reese Witherspoon se casa!

Reese Witherspoon está lista para decir “acepto”.

¡Ahí viene la novia!



Reese está lista para casarse con su novio, el mega agente de Hollywood de 40 años Jim Toth, según lo reveló RadarOnline.


La actriz ganadora del Oscar celebrará la boda en su propiedad de Ojai Valley, una mansión conocida como The Libbey Ranch, que compró en 2008 cuando la misma estaba valuada en 6.95 millones de dólares.

La casa cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, establos para caballos, piscina y dos casas de invitados: Es una construcción de 1926 y es una de las propiedades más solicitadas de la zona.

Reese y Jim empezaron a salir a principios de 2010, y pocos meses más tarde ya se les veía juntos en esta casa de campo.

Según el sitio de farándula, Reese ha visitado todas las casas de moda de Los Ángeles y de París desde su compromiso en diciembre. Pero las especulaciones comenzaron desde que se le vió en febrero comprando algo en la boutique de Beverly Hills de Monique L`huillier, su diseñadora favorita para la Alfombra roja.

Se rumora que será una boda pequeña con alrededor de 100 invitados. La decoración está a cargo del wedding planner Yifat Oren, quien por cierto colaboró con la boda de Charlie Sheen y Brooke Mueller.

Reese y Jim se comprometieron en el 2010, cuando el agente de Creative Artists le ofreció un anillo de diamantes de 4 kilates diseñado por William Goldberg.

Es el segundo matrimonio de la actriz, quien se divorció de Ryan Phillippe en 2007, luego de 7 años de matrimonio y dos hijos: Ava de 11 años y Deacon de 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario