martes, 29 de marzo de 2011

Es oficial: ¡Scarlett Johansson y Sean Penn son novios!

Y no eligieron mejor lugar para oficializar su relación que el evento más romántico del mundo: Una Boda



Aunque la pareja ya había sido vista en un romántico viaje a Cabo San Lucas en México, Scarlett Johansson de 26 y Sean Penn de 50, han tratado de mantener su romance lo más discretamente posible, al menos en territorio norteamericano.


Pero el dúo estuvo listo para mostrarse entre los más famosos. El sábado ellos (y una lista de celebridades de primera clase) acompañaron a la actriz Reese Witherspoon y a su novio, el agente Jim Toth (mánager de Scarlett) en el día de su boda.

La nueva pareja presenció la boda junto a otras caras muy conocidad como Renée Zellweger, Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer, Robert Downey Jr., Mathew McConaughey y su querida Camila Alves, Alyssa Milano, Colin Hanks, Isla Fisher y Sacha Baron Cohen.

Cuando la fiesta terminó, Penn y Johansson pasaron por Jimmy`s Bar en el Ojai Inn and Spa para una última copa y un refrigerio de media noche.

De acuerdo a un testigo, Johansson (quien lucía un vestido negro escotado con un chal y los labios rojos) estaba aterrada con las miradas que despertaron en el bar. “Esto es espeluznante,” le murmuro a Sean, quien venía muy elegante con su traje formal. Él la tomó de la mano y la llevó hasta su mesa.

Luego de ordenar unos gin tonic, pizza y un club sandwich, se unieron a ellos el actor Tom Hooper y una amiga. La estrella de Iron Man 2 estuvo hablando sobre la boda y el pastel. “Estuvo delicioso!” se le oyó decir en la mesa.

Luego de que la mesa quedó vacía, se sentó en el regazo de Sean y estuvieron besándose por 15 minutos según un testigo aseguró a Us Magazine.

Otra persona les aseguró que Johansson, quien se separó de Ryan Reynolds en Diciembre, está “loca de cabeza” por Sean.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario