miércoles, 16 de marzo de 2011

Larissa Riquelme no llegó al Perú como estaba previsto y dio una insólita excusa

La modelo es imagen del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas y faltó hoy al anuncio de la competencia



La modelo paraguaya Larissa Riquelme perdió el vuelo que hoy por la mañana la hubiese traído al Perú proveniente de Paraguay, debido a que su hermana, con quien tenía planeado viajar, “se quedó dormida”.


Esta fue la explicación que dio la modelo paraguaya al presidente de la Federación Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga, quien aguardaba su llegada, puesto que la “Novia del Mundial” será la imagen del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas IJSBA a realizarse en nuestra capital el viernes 18 y sábado 19 de marzo en la laguna Las Hienas.

Hoy Riquelme debía estar presente en la conferencia de prensa organizada para anunciar la referida competencia.

“Se le ha pedido a Larissa una grabación con su voz explicándonos lo que ha pasado. Me dijo que ella y su representante estaban listos para viajar, pero su hermana se quedó dormida. Nosotros nos enteramos de que no venía, recién cuando terminaron de bajar todos los pasajeros que llegaron de Asunción y ella no apareció. Ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarnos para avisarnos lo que había pasado, nosotros tuvimos que llamarla”, detalló Aliaga a elcomercio.pe.

“Esto ha originado un problema con la conferencia (se postergó para mañana) y las marcas (auspiciadoras). En este momento una persona se encuentra pagando la multa por haber perdido el vuelo. Nosotros corremos con todos los gastos. Ella llegará el viernes y se irá de frente a la laguna y regresará a Paraguay el domingo por la noche”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario