miércoles, 23 de marzo de 2011

Katy Perry asegura ser igual a un gato

La cantante de California Gurls y su esposo Russel Brand tienen tres mininos, Kitty Purry, Morrisey (nombrado en honor al ex vocalista de los Smiths) y Krusty, cuyo nombre nace de la combinación de Katy y Rusty, el apodo de Russel.



Katy admite que ama a sus amigos felinos más que a cualquier otra cosa.


La joven ídolo pop ve muchas similitudes entre ella y sus exigentes mascotas, según informó ShowBizSpy, y cree que por eso es que ama tanto a sus animales.

“Estoy obsesionada con los gatos. Siempre estoy tratando de hacer que esa personalidad de vieja con gatos sea cool”, dijo Katy.

“Me gusta su elegancia, con ellos tienes que ganarte el afecto, en eso se parecen mucho a mí.”

“La gente se tiene que ganar mi cariño, pero cuando lo doy se que será para bien. Soy independiente como los gatos, hago las cosas en mi propio tiempo. Mis gatos tienen una forma de ser femenina, es sexy.”

El amor de Katy por los gatos podría inspirarla para grabar un tema, pero ella insiste que en su disco Teenage Dream, ya hay referencias a ellos.

Cuando le preguntaron si grabaría una canción sobre gatos, la cantante de 26 años dijo, “Tengo ya muchas en el álbum. En pocos meses igual saldrá otra que tiene muchas referencias felinas, pero creo que no debo hablar aún de ello. Me gusta el misterio.”

Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario