viernes, 18 de marzo de 2011

Alejandro Chabán prepara libro sobre abdominales

Nos asomamos al camerino del actor mientras realizaba la sesión fotográfica para su segundo libro, ABSolution, en el que dará tips para lograr unos abdominales de infarto



Es bien sabido que Alejandro Chabán tiene un cuerpazo y lo que más le gusta a sus fans de su físico, al parecer, son sus abdominales tonificados. Así que para su segundo libro como escritor, dar consejos sobre cómo obtener un six pack como el suyo, resulta lo más natural.


El venezolano de 29 años nos dejó asomarnos a la sesión fotográfica para su libro titulado ABSolution, en el que revelará tips para que sus seguidores logren unas abdominales de infarto.

"Empezando la sesión de fotos de la portada de ABSolucion, mi segundo libro", escribió el actor de la telenovela Eva Luna en su perfil de Twitter. "Saquen a los de Peopleenespanol de mi camerino please".

Chabán, quien hace dos años lanzó al mercado su primer libro, De gordo a galán, en el que narraba los problemas y traumas que enfrentó por su sobrepeso y aconsejaba a la gente a alimentarse mejor y manetenerse en forma, confesó que con este segundo libro está muy feliz.

"Uffffffffff re contento. SI SE PUEDE ABSolution".

No hay comentarios:

Publicar un comentario