lunes, 28 de marzo de 2011

¡Reese Witherspoon se volvió a casar!

Por fin llegó el gran día en que Reese Whiterspoon y Jim Toth se dieron el sí.


Tras varios meses de preparativos, la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia celebrada ayer sábado en su lujoso rancho de Ojai Valley en California.


El enlace, al que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos, contó con la presencia de algunos rostros conocidos y compañeros de profesión de la eterna Legalmente Rubia.

Estrellas como Renée Zellweger, Salma Hayek, Scarlett Johansson que asistió acompañada por de su nueva pareja Sean Penn, Tobey Maguire, Robert Downey Jr, la embarazadísima Alyssa Milano y el galán Matthew McConaughey, según confirmó E! News.

Bajo una enorme carpa y una decoración de flores y velas completamente en blanco, Reese lució un hermosos y sencillo vestido de su amiga, la diseñadora Monique Lhuillier.

Apenas la actriz y el reconocido representante de actores se dieron el sí, un centenar de palomas blancas volaron por los cielos, haciendo de este momento, el más especial de la noche, para luego brindar con champaña rosada californiana.

Esta es la segunda vez que Resse se casa, ya que durante siete años fue esposa del también actor Ryan Phillippe, con el que tiene dos hijos, Ava, de 11 años, y Deacon, de 7.

Según fuentes de E!, la luna de miel todavía no tiene lugar decidido, pero será por petición de Reese en un lugar paradisíaco.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario