lunes, 14 de marzo de 2011

Chuiman extorsionado: le exigen dinero para no "cortarle las piernas"

Según denunció el actor, recibe llamadas amenazantes a su domicilio y sufre persecuciones



Adolfo Chuiman, el popular ‘Peter’ de la serie “Al fondo hay sitio”, denunció que desde hace unos días es víctima de extorsión. Según detalló, recibe llamadas a su domicilio, de “dos personas que me mentan la madre” y así le exigen el pago del dinero que ha acumulado a lo largo de su carrera artística. Ello “si no quiere que le corten las piernas”.


“También han amenazado a mi familia, pero tengo amistades en la Policía que me ayudan”, indicó.

Chuiman denunció además que la semana pasada, un vehículo lo siguió y hasta le cerró el paso. Sin embargo, pidió ayuda a un grupo de custodios que se encontraban por la avenida Benavides, Miraflores, y así consiguió disuadir su persecución.

“Tengo enemigos que no soportan el éxito, pero me preocupa que en los últimos días las amenazas de muerte se hayan incrementado”, comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario