El jeque británico de la música y el esposo de Thalía (ex de Mariah Carey y actual jefe de Sony Music) se reunieron en el exclusivo restaurante de Hollywood Cecconi´s anoche para discutir la posibilidad de trabajar juntos en X Factor versión estadounidense.
“Simon y Tommy se conocen desde hace muchos años cuando ambos estaban en Sony, y Simon siempre quiso que Tommy se subiera a bordo de alguno de sus programas,” le dijo una fuente al tabloide británico The Daily Mail.
“Se llevan muy bien, este podría ser el momento de compartir un proyecto en la pantalla finalmente. Tommy es del Bronx en Nueva York, le gusta hablar rudo, sería genial para TV.”
Simon está pensando lanzar el show a finales de este año y aunque está confirmado como parte del jurado aún falta por descubrir quiénes serán el resto.
Se ha asumido que la cantante británica Cheryl Cole (quien hace la versión inglesa del programa) podría estar incluida, pero ejecutivos de Fox dicen estar inseguros al respecto ya que ella no es muy conocida en los Estados Unidos y su acento sería difícil de entender para el público.
“Cheryl estaba entre las candidatas hasta hace un par de semanas cuando Simon apareció en el Super Bowl,” dijo la fuente.
“Esta fue la primera prueba para X Factor America y desde entonces muchos nombres importantes han salido a relucir, lo que quiere decir que todos están en la etapa de pensar y decidir… no quieren poner a cualquier celebridad sólo porque sí.”
Otros de los nombres que han salido a colación son Nicole Scherzinger, Mariah Carey y Jessica Simpson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario