miércoles, 2 de marzo de 2011

Charlie Sheen perdió la custodia de sus gemelos ¿Desempleado ganador?

Una fuente cercana a Brooke Mueller nos dijo que ella resolverá los asuntos de custodia con Charlie “como lo decida la ley.”



Pero si Charlie Sheen sale castigado, que así sea.


Al solicitar una orden de restricción en contra de su futuro ex-esposo, Mueller también pidió al juez que le devolviera la custodia de sus dos hijos, en vista del comportamiento más reciente del “ganador desempleado” (Así se hace llamar Sheen entre sus seguidores hoy en día)

Y por lo que nos enteramos en E!, el juez aceptó.

Sus hijos, de casi dos años de edad , Bob y Max, ahora están con Mueller y su madre Moira Fiore, según confirmamos en exclusiva la tarde de ayer.

Los gemelos se habían estado quedando con Sheen en su casa de Mullholland Estates hasta que Charlie decidió echarse una escapada a Las Bahamas la semana pasada y CBS decidiera suspender la temporada de Two And a Half Men.

“Me sorprendí mucho,” le comentó Fiore a E! News cuando le preguntamos sobre los últimos arranques de Charlie. “Todo lo que ha pasado en los últimos dos días nos ha sorprendido a todos, esto no es típico de él. Así que bueno, estamos muy mal pero… así es la vida.”

Sheen escribió en su recién inaugurada cuenta en Twitter ayer: “Mis hijos están bien… mi camino ahora está despejado… la derrota no es una opción…!”

Quizás es una especie de código.

La tercera ex-señora de Sheen obtuvo la orden de restricción contra el polémico actor hoy, según se dice luego de haber tenido que pedirle ayuda a la policía para quitarle los niños a Sheen, a pesar de que hoy era el día de visita asignado a Charlie por la corte para ver a sus hijos.

Pero digamos que Charlie no estaba asombrado por esto.

“Me parece genial, ya planeaba mantenerme a 100 años luz de ella,” le dijo Sheen a TMZ, sitio que reportó por primera vez que la orden de restricción veía en camino. Esto ocurrió un día después de que Charlie saliera a los medios a decir su versión sobre lo ocurrido entre él y sus jefes de Two and a Half Men.

En su declaración, Mueller asegura que Sheen le “amenazó de forma específica y descriptiva) y que por eso quería solicitar que no se le acerque a menos de 100 yardas de distancia.

Mientras tanto, y a pesar de querer comprar una casa para Mueller y los niños para que puedan vivir cerca de él (al menos eso había dicho antes de su viaje a las Bahamas), se dice que Sheen consideraría introducir su propia demanda solicitando la custodia plena de sus chicos, por el supuesto abuso de sustancias y comportamiento errático de la madre.

Irónica acusación viniendo de él ¿No creen?

En sus entrevistas con ABC, NBC, CNN y E! ayer, Sheen mencionó que los gemelos estaban muy bien en su casa con él y sus “Diosas.”

Aunque la disolución del matrimonio no será oficial hasta mayo, el y Mueller llegaron a un acuerdo de divorcio a principios de febrero, mediante el cual él pagaría 55 mil dólares a ella por concepto de pensión mensual, el mismo monto que recibe Denise Richards.

“Ahora los niños están con Brooke,” dijo Fiore. “Estoy segura que si él pide la custodia absoluta, ella también lo hará.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario