sábado, 6 de noviembre de 2010

Miguel Ríos se despide de los escenarios

Rockero español anunció que solo volverá a coger el micrófono cuando se trate de acompañar a algún amigo ´que pase por Granada´ o de una causa solidaria.

El cantante español de rock Miguel Ríos inició su despedida de los escenarios con el inicio de su gira ‘Bye, bye Ríos’, acompañado de otros artistas como Ana Belén, Amaral, Carlos Tarque y Ariel Rot, según informó hoy la agencia Europa Press.



Considerado como uno de los abanderados del rock en español, el intérprete anunció que solo volverá a coger el micrófono cuando se trate de acompañar a algún amigo "que pase por Granada" o de una causa solidaria.

De hecho, en breve saldrá un disco de Médicos Sin Fronteras en el que colabora.

Sobre su decisión de retirarse tras 48 años de carrera musical, el artista dijo que "no es una decisión repentina" pero que su disciplina, a diferencia de la de un cantautor, requiere más esfuerzo físico.

"Ellos están sentados, no tienen que dar saltos ni preocuparse por engordar", bromeó.

"Bye Bye Ríos" está apoyada por la conmemoración del Milenio del Reino de Granada y la gerente del consocio para esta celebración, Francisca Pleguezuelos, ha definido al artista como "el mejor embajador del Reino de Granada".

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario