miércoles, 10 de noviembre de 2010

Leonel García habló sobre su próximo disco 'Tú'

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, (UPI) - El ex integrante del dúo "Sin Bandera" y cantante mexicano, Leonel García, habló sobre su próximo álbum "Tú", que se lanzará el 25 de enero del 2011.

En ritmosonlatino.com, García comentó sobre su nuevo trabajo musical. "Ahora es un regreso a mis orígenes y con el nombre con el que me conocieron en Sin bandera porque esta propuesta es menos personalizada, más general e incluso desenfadada, que abarca muchos más gustos en la radio", expresó.


Tras ser consultado sobre un reencuentro con el otro integrante de "Sin Bandera", Noel Schajris, García respondió: "Para nosotros un reencuentro es más por gusto que por cuestiones de dinero o de fama, sobre todo porque creemos que es una falta de respeto al público haber anunciado un retiro y volver sólo por falta de dinero o por ego".

Cabe destacar, que el disco "Tú" contiene temas como "30 años después", "Perdón", "Pero no así", "Te encontré", "Eras tú", "Cumbia libre", "Por fuera por dentro" y "Tu mejor amigo", entre otras canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario