lunes, 8 de noviembre de 2010

Laura León a Diego Luna: "No hay que escupir al cielo"

La actriz llamó malagradecido a quien fuera su hijo en la telenovela El premio mayor luego de que éste afirmara que ahora no actuaría en un melodrama como el que hizo en 1995



Tal parece que Diego Luna sigue empeñado en querer borrar de su pasado su actuación en telenovelas como El premio mayor, con la que se dio a conocer, pues cada vez que le preguntan sobre esa época de su carrera, el actor deja ver que no le agrada mucho y eso tiene molestos a antiguos compañeros como Laura León, quien lo llamó malagradecido según reporta Celestrellas.

"No hay que escupir al cielo, ni ser malagradecidos. El señor Emilio Larrosa le dio la oportunidad a Diego y él siempre fue un muchachito muy inquieto", declaró la actriz de 58 años al programa radial mexicano Reporte 98.5. "Gracias a Dios ha logrado sueños muy bonitos, pero no hay que menospreciar el trabajo de todo un equipo que gracias a Dios fue aceptado por un gran público, con el cual él se dio a conocer".



La Tesorito, quien en la primera gran telenovela de Luna interpretó a su madre, le pidió al director del último vídeo muscal de Calle 13 que ponga los pies en la tierra y no se olvide de sus orígenes.

Y es que la molestia de la también cantante comenzó luego de haber escuchado una entrevista en la que el actor aseguró que solo volvería a una telenovela si fuera “una historia excepcional" y al ser consultado sobre la posibilidad de actuar en un melodrama similar a El premio mayor mostró su negativa con sarcasmo. "No, afortunadamente no ha llegado esa propuesta".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario