lunes, 8 de noviembre de 2010

Ely Guerra presenta su muñequita cocinera

"Ely Cocinera" se llama la tarjeta USB que la compañía española Deego Toys lanzó de la cantante nominada a dos Latin GRAMMY; incluye recetario y música



Ely Guerra es una muñeca, y para agajaso de sus fans, podrán tenerla en sus manos. Tranquilos, no a la de carne y hueso; se trata de una réplica en miniatura de la músico diseñada por la compañía española Deego Toys, especializados en crear memorias y discos duros para computadoras con diseños pop.


La regiomontana de 38 años es la primera mexicana en contar con su propia muñequita, de nombre "Ely cocinera", la cual consiste en una tarjeta USB que incluye recetario, el tema inédito "Hedonista" y mensajes para Navidad y Fin de Año.

"Cocino mejor de lo que canto", declara Guerra, quien este jueves competirá por dos Latin GRAMMY: Mejor Álbum Alternativo y Mejor Empaque de CD por Hombre invisible.

La simpática muñequita de 8 centímetros tiene los rasgos de Ely Guerra, incluyendo su característico lunar y actual corte de cabello, pero en lugar de tener un micrófono o una guitarra, está adornada con un delantal.

"Estamos celebrando mi parte culinaria, que mucho me han pedido mis fans. Con base en eso van a tener a Ely con mandil. Es una memoria USB con límite de dos gigas con contenido exclusivo", declaró Guerra al periódico mexicano Reforma.

La tarjetita USB tiene un menú completo de cinco tiempos, y es que para quien no lo sepa, además de la música y la perfumería, Guerra es una apasionada de hueso colorado de la cocina. Casi más que de la música.

"Quien es buen amigo o quien forma parte de mi familia, no sólo la de sangre, sino la familia que una va eligiendo, sabe lo importante que es para mí la cocina", concluye.

"Ely cocinera" estará a la venta en Mapamondo.com y en heladerías Dolphy en el interior de México. Para envíos internacionales escribe a elycocinera@mapamondo.com

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario