lunes, 8 de noviembre de 2010

Esposa de Charlie Sheen asegura sentirse traicionada

LOS ANGELES,  (UPI) - El abogado de Brooke Mueller, aun esposa del actor Charlie Sheen, reveló al sitio TMZ, que la mujer se siente traicionada por la presentación de los papeles de divorcio.

Charlie Sheen


Según el portal, el jurista Sorrell Trope contó que cuando Brooke y Charlie firmaron un acuerdo de resolución sobre sus propiedades en mayo, acordaron esperar un año antes de la presentación oficial del divorcio. Trope dice que Brooke hizo el acuerdo porque "no quería causarle problemas a Charlie", quien estaba en medio de un juicio porque presuntamente la había agredido en Aspen.


Trope señala que "Charlie humilló a Brooke" al interponer documentos legales de divorcio, sin darle la cara. E indica que es especialmente doloroso porque Brooke había sido el apoyo de Charlie la semana pasada durante su problema más reciente.

Además Trope observó que en los papeles del divorcio de Charlie, este sugiere que los dos niños de la pareja han estado viviendo con él, lo que asegura no es verdad, pues los niños viven con Brooke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario