martes, 9 de noviembre de 2010

Dominicana con Juan Luis Guerra en Grammy Latino

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, (UPI) - La representación dominicana al Grammy Latino está encabezada por Juan Luis Guerra con nominaciones en cuatro categorías, destaca hoy la prensa local.

El diario Hoy en su sección cultural informa que Guerra concursa con su más reciente CD "A son de guerra" en este evento de la industria discográfica que celebra su undécima edición el día 11 en Las Vegas, Estados Unidos, y en esta ocasión rendirán homenaje a Plácido Domingo como "persona del año" por su vasta trayectoria artística.


Johnny Ventura es otro de los famosos de la música dominicana que participa con "Volvió la navidad", seguido del bachatero Prince Royce, quien debuta en las nominaciones, y el cantautor Pavel Núñez, nominado para el Grammy a Mejor álbum de Cantautor.

Un recuadro de la página resalta la participación de Cuba, único país con 13 nominaciones. Menciona entre los artistas a Silvio Rodríguez, nominado por primera vez a estos premios, Leo Brouwer en música clásica, las agrupaciones Septeto Habanero y Sierra Maestra en música tropical y el joven compositor Descemer Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario