martes, 9 de noviembre de 2010

Venezuela gana Miss Internacional

Las venezolanas siguen confirmando que son las expertas en asuntos de belleza y aunque este año no figuraron en Miss Universo, Venezuela vuelve a sonar con fuerza pues su representante acaba de coronarse como la ganadora en Miss Internacional, el tercer concurso de belleza más importante del planeta.



Con apenas 19 años y una belleza exótica gracias a su piel canela y sus cabello oscuro, Elizabeth Mosquera fue elegida como la nueva Miss Internacional en un evento realizado en Chendug, China, en el que compitieron 70 candidatas de todas partes del mundo.


"Mis lágrimas fueron de pura emoción y estoy feliz de llevarle este triunfo a mi país", aseguró la nueva reina tras recibir su corona de manos de la mexicana Ana Gabriela Marroquín.

Las concursantes de China y Tailandia fueron escogidas como las dos princesas de la corte de la venezolana, quien es estudiante de ingeniería en la Universidad de Zulia, en su país.

Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, aseguró sentirse muy orgulloso por el papel que sus reinas han desempeñado este año en el exterior, pues además de haber obtenido la corona de Miss Internacional, la semana pasada la venezolana Adriana Vasini logró el tercer lugar en Miss Mundo.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario