lunes, 8 de noviembre de 2010

Adamari López y Luis Fonsi ya están oficialmente divorciados

El cantante acudió a la corte de Miami Dade a firmar el documento que le pone fin a su matrimonio con la actriz; aseguró que su amor por Adamari no se acaba



Luego de dos meses de haber presentado una demanda de divorcio contra Adamari López, el cantante Luis Fonsi acudió esta mañana a firmar la resolución formal de su caso con la que la pareja ya está oficialmente divorciada.


Fonsi llegó a la corte de Miami Dade en compañía de sus abogados y, tras la audiencia que duró menos de 10 minutos, el puertorriqueño aseguró que aunque su matrimonio con la actriz ya es asunto del pasado, siempre mantendrá un vínculo indisoluble con su ex mujer.

"Me siento bien, tranquilo, listo para seguir con Dios por delante. Adamari siempre será parte de mi vida y voy a estar ahí cuando me necesite y jamás le daré la espalda", declaró el puertorriqueño de 32 años, según reporta el sitio Terra.com. “Estoy listo para empezar una vida nueva, este es un día de muchos sentimientos, estoy muy tranquilo y adelante siempre".

Y al ser consultado sobre el tema de los embriones congelados que la pareja tiene en un laboratorio de Nueva York desde que Adamari comenzó a someterse a las quimioterapias cuando padecía cancer, Fonsi prefirió ser muy reservado.

"Ese es un tema que queda entre Adamari y yo, y todo lo que teníamos que comentar al respecto ya lo hicimos en su momento. Aunque hoy nos estemos divorciando, la relación entre Ada y yo está muy estable, muy sólida, esto no quiere decir que nuestra amistad y amor se acaba".

El pasado 15 de septiembre el cantante había presentado la demanda de divorcio contra su ex esposa, luego de un año de haber anunciado formalmente su separación. En su solicitud de divorcio, Fonsi sólo aseguró que su unión estaba "irremediablemente rota".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario