lunes, 8 de noviembre de 2010

Wisin y Yandel fueron a RD a jugar softbol

SANTO DOMINGO, Dominican Republic,  (UPI) - El popular dúo reguetonero, Wisin y Yandel, causó conmoción durante el fin de semana con su visita al país, donde mostraron sus habilidades como softbolistas.

Wisin y Yandel


Contrario a sus usuales apariciones, no brillaron en su rol de artistas, sino que los reguetoneros respondieron a la invitación que les realizara el pelotero dominicano Albert Pujols para jugar un partido en beneficio a la fundación de este último, la cual funciona desde el 2005 y destina sus recursos al cuidado de las personas con síndrome de Down.


Los intérpretes de "Abusadora" se reunieron en el campo del club Los Trinitarios, en la Zona Oriental, con la algarabía de todos los admiradores y asistentes, quienes disfrutaron el juego y aprovecharon para solicitar autógrafos y fotos, informó el periódico Listín Diario.

Más que un juego fue un encuentro entre amigos, en el que Pujols gozó la presencia de ellos y disfrutó jugando por varias horas. El acceso del público estuvo restringido por las autoridades, motivo por el que muchos de los seguidores de su música tuvieron que conformarse con verlos desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario