sábado, 6 de noviembre de 2010

Un disco póstumo de Michael Jackson saldrá a la venta el 14 de diciembre

LOS ÁNGELES (AFP) - Un disco con canciones inéditas de Michael Jackson saldrá a la venta el 14 de diciembre, en plena época de compras de Navidad, con lo que el legado del 'rey del pop' espera sumar más a su fortuna que no deja de crecer desde su muerte, en junio de 2009.



A modo de promoción el próximo lunes el tema promocional del álbum "Breaking News", podrá ser escuchado gratis y completo en el sitio www.michaeljackson.com solamente durante una semana, indicaron los estudios de grabación Epic Records in New York y Sony Music en un comunicado colgado el viernes en su sitio web.


"Breaking News" es una de las canciones inéditas del álbum que llevará por título "Michael", y que fue grabada en Nueva Jersey en el 2007 y terminada después de su muerte. "El proceso creativo nunca se detuvo para el Rey del Pop, quien siempre estuvo planificando su próximo álbum", según el comunicado.

"Sin que lo supieran muchos fanáticos alrededor del mundo, Michael Jackson estaba escribiendo y grabando canciones continuamente en todas partes, desde la casa de un amigo en Nueva Jersey hasta en los estudios en Las Vegas y Los Ángeles con un pequeño grupo de colaboradores escogidos".

"Ahora, a través de las historias únicas que dicen las canciones que componen MICHAEL, los fanáticos tendrán una visión alucinante de cómo este artista trabajó y (tendrán) la oportunidad de escuchar las canciones de su más reciente creación, junto con las pistas que Michael deseaba llevar a buen término", agregó la nota de los estudios.

La portada del nuevo disco es del pintor Kadir Nelson quien mezcló las portadas de los trabajos anteriores de Michael Jackson.

Desde su fallecimiento a los 50 años por un paro respiratorio, el fondo de Jackson ha recaudado unos 275 millones de dólares entre el 1 de octubre de 2009 y el 1 de octubre 2010, según una clasificación de la revista Forbes de la semana pasada. Con estas cifras el cantante de "Thriller" ostenta el título del artista muerto más vendedor de discos, biografías y hasta videojuegos con su estampa.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario