sábado, 6 de noviembre de 2010

Tula Rodríguez: “Javier pensó que iba estar con Gisela hasta su muerte”

“Lo mío es más ‘pueblón’” señaló en comparación con la rubia, “que tiene un programa exitoso y es una gran empresaria. Yo estoy feliz con mi vida”



Cuando Tula Rodríguez habla del padre de su hija, Javier Carmona, es imposible que el nombre de Gisela Valcárcel no esté de por medio. Esta vez, Rodríguez reconoció que su actual pareja pensó que la blonda conductora sería la mujer que iba a acompañarlo toda la vida, pero se equivocó.


“Ella [Gisela] para él [Carmona] ha sido la persona con la que pensó iba a estar hasta el día que se muera, pero se separaron…Ella ahora es una mujer feliz. No creo ser su sombra, pero siempre me van a preguntar por ella”, dijo Tula en el espacio “Hola a todos”.

Ahora que volverá, el próximo sábado, a las 7 p.m., a la TV como conductora del programa musical “Megashow”, la ex vedette se apresuró en apuntar que su espacio no tiene relación alguna con “El gran show” Lo mío es más ‘pueblón’. Gisela tiene un programa exitoso y es una gran empresaria. Yo estoy feliz con mi vida”, añadió.

Además de reiterar que quiere una boda sencilla con Carmona, la ex vedette dijo que se fue enamorando en el camino de su pareja. “Nadie entiende nuestra onda. A los tres meses no amas a una persona. No es que embarazada me di cuenta de que era el hombre de mi vida. Nos hemos ido enamorando poco a poco”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario