martes, 9 de noviembre de 2010

Susan Boyle lanza su álbum 'The Gift'

LONDRES, England, (UPI) - La cantante británica Susan Boyle lanza este martes "The Gift", su segundo trabajo de estudio.

Susan Boyle


El título del nuevo álbum de Boyle hace referencia a la excelente acogida que tuvo la primera entrega de la cantante escocesa, que se dio a conocer en 2008 tras su paso por el programa televisivo "Britain's got talent".


The Gift contiene canciones como "Do you hear what I hear?", "The first Noel", "Away in manger", "Auld lang syne" o "Come all ye faihtful". Según informó Sony Music en un comunicado, la cantante también versiona en su nuevo disco los clásicos "Perfect Day", "Hallelujah" y "Don't dream it's over" de Lou Reed, Leonard Cohen y Crowded House, respectivamente.

"La música siempre ha sido mi compañera, sobre todo en ocasiones especiales. A veces, las canciones pueden tener un sentido literal y otras estar abiertas a diferentes interpretaciones. Estas canciones tienen un gran sentido para mí y espero que cada uno encuentre un sentido en ellas", explicó en una nota de prensa Boyle, quien vendió más de 10 millones de copias de su debut I dream a dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario