lunes, 1 de noviembre de 2010

Supermodelo Kate Moss lanza la nueva línea para cadena Topshop

LONDRES (Reuters) - La modelo británica Kate Moss celebra el lunes el lanzamiento de su más reciente colección de temporada para la cadena minorista británica Topshop con una fiesta en su tienda principal de Londres.

(Foto: Reuters)
El evento "Shopping extravaganza" en la tienda de Topshop en la zona de Oxford Circus le permitirá a los seguidores de la modelo comprar los diseños de la colección inspirada en el estilo de la década de 1970 antes de su lanzamiento el martes, dijo Topshop a Reuters en un comunicado.


Moss y sus seguidores también disfrutarán con la música de DJs, un bar de cócteles y recibirán un afiche coleccionable con cada compra de un producto Kate Moss Topshop.

La cadena también entregará llaves el martes en las calles de Londres, Liverpool, Newcastle, Birmingham y Edimburgo a los compradores, en un concurso por un camión con vestidos de la modelo.

Un afortunado seguidor de Moss podrá ganar el vestido hecho a medida que use Moss en la fiesta de lanzamiento del lunes con sólo elegir una pieza favorita de las colecciones Moss Topshop y explicar su elección.

La más reciente colección incluye vestidos de día "biba-esque" con estampados florales, vestidos de corte recto y punto de cruz, un par de hotpants de terciopelo azul, un vestido negro, una serie de anillos con piedras semipreciosas y 10 de las piezas más populares en ventas desde el debut de las colecciones de Moss en el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario