viernes, 5 de noviembre de 2010

Subastarán DeLorean de Volver al Futuro

La casa de subastas Profiles in History realizará este sábado una puja benéfica que tendrá como protagonista al automóvil que servía de máquina del tiempo en la clásica saga de los años ochenta Volver al Futuro.



LOS ANGELES, (UPI) - La casa de subastas Profiles in History realizará este sábado una puja benéfica que tendrá como protagonista al automóvil que servía de máquina del tiempo en la clásica saga de los años ochenta Volver al Futuro.


El vehículo, la reproducción más exacta del DeLorean DMC-12 empleado en los filmes, está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares y forma parte de la colección del creador de la historia y productor de la trilogía, Bob Gale.

Junto al DeLorean, Gale donó también la chaqueta futurista del año 2015 que llevaba Marty McFly (Michael J. Fox) en la segunda parte de la saga -que se ajustaba automáticamente al tamaño de quien se la ponía-, tasada en hasta 50.000 dólares, así como el almanaque que se usó en ese filme, cuyo precio podría rondar los 5.000 dólares.

Los ingresos derivados de la subasta irán destinados a la organización caritativa Variety-The Children's Charity of Southern California y la fundación Team Fox, creada por Michael J.Fox, para el estudio del Mal de Parkinson, enfermedad que el mismo padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario