miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ricky Martin y su homosexualidad

LOS ÁNGELES,  (UPI) - El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reveló a través de un programa de TV estadounidense, que tuvo relaciones largas con mujeres. Sin embargo, se dio cuenta finalmente que su tendencia sexual era la homosexualidad.

"Primero se lo dije a mi madre. Le dije que estaba enamorado. Ella me preguntó si era de un hombre y le dije que sí. Fantástico, respondió ella y me dio un abrazo", relató en la entrevista del canal norteamericano.


Ricky narró que se enamoró de un hombre cuando tan sólo tenía 20 años. "Éramos jóvenes y nos planteamos viajar por el mundo, recorrer Europa y Asia a vivir la vida. Era muy inocente. Al final, la relación no prosperó".

Además añadió: "En ese entonces, me sentí mal y pensé que quizá eso no estaba bien así que me dije. Quizá no soy homosexual. Así que comencé a salir con mujeres y me sentí muy bien en realidad. Estuve muy confundido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario