miércoles, 10 de noviembre de 2010

Publican fotos comprometedoras de Belinda con empresario

En las imágenes presentadas por una revista mexicana se ve a la cantante junto al dominicano Saymon Díaz en escenas con contenido sexual



A cinco meses de que estallara el escándalo entre Belinda y el empresario Mohamed Morales, a quien la cantante señaló por presunto acoso, la joven vuelve a estar de boca en boca y ahora con otro empresario.


La revista TVNotas publicó fotografías en las que la mexicana de 21 años se ve en poses comprometedoras con el promotor de eventos dominicano Saymon Diaz en lo que parece ser una noche muy apasionada.

Las imágenes, que habrían sido tomadas este año con la cámara del teléfono celular del dominicano, muestran a una Belinda muy fogosa vestida en sensuales ligeros y peluca junto al empresario, quien es su representante en los eventos que se hacen en la isla.

OBTÉN EL LOOK DE BELINDA

Aunque la intérprete de "Egoísta" no se ha referido a la veracidad de las fotografías, las imágenes le han dado la vuelta al mundo por medio de internet y una vez más dejan mal plantada a la protagonista de Camaleones.

Medios dominicanos afirman que Beli y el empresario sostenían una relación oculta desde el 2008 y aseguran que Diaz estaba comprometido para casarse, pero después de la publicación de las fotos su novia terminó la relación.

Fuente: people en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario