lunes, 8 de noviembre de 2010

Gisela Valcárcel elige no responder a Tula

La animadora de los “Reyes del Show”, quien no quiere que la reconozcan por meterse en vidas ajenas, marcó distancia entre su show y el de la ex vedette





Gisela Valcárcel no entrará en dimes y diretes. Luego de que Tula Rodríguez mencionara constantemente su nombre [desde recordarle lo que ella significó para su actual pareja Javier Carmona hasta diferenciar sus programas], la semana pasada, la rubia precisó que no hablará del asunto, pues ese no es su estilo.

“Yo siento que hay cosas de las que está demás opinar. Si hablara de eso, tendría también que opinar de todo lo que ocurre en el mundo. No tengo ni quiero hacerme la fama de alguien que se mete en vidas ajenas”, manifestó Valcárcel al terminar la primera gala de “Reyes del show”.

Consultada si le fastidia que su ex esposo hable de ella con Tula, quien a su vez mencionó que el gerente de TV pensó que iba a estar con Gisela hasta la muerte, la rubia comentó que se encuentra en un momento de calma “en el que hay muy pocas cosas que me incomodan. Acepto las cosas como son; no me hago rollo”.

Asimismo, la popular ‘Señito’ marcó distancia de “Megashow”, el programa que la ex vedette lanzará este sábado por Global TV. “Serán dos programas distintos. No hay uno igual al otro. Eso no existe en el mundo”, manifestó. A continuación, agregó que no piensa en si otras personas la consideran huachafa, en alusión al comentario que hizo Rodríguez cuando Valcárcel dijo que Carmona debía llevarla al altar tras haberla embarazado.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario