lunes, 8 de noviembre de 2010

Eva Longoria Parker se roba el show en los MTV Europa

La conductora de la premiación en Madrid, en la que Lady Gaga fue la máxima triunfadora, hizo que el público no parara de reír; se vistió de chuleta, recibió una nalgada de Katy Perry y apareció con hombres en ropa interior



Madrid se convirtió anoche en la capital de la música con la entrega de los MTV Europe Awards (EMA) y aunque Lady Gaga fue la máxima ganadora con tres trofeos, sin lugar a dudas la conductora Eva Longoria Parker fue la estrella de la noche.


Haciendo gala de su buen sentido del humor, la actriz mexicoamericana de 35 años puso a reír a todos los asistentes con sus ocurrencias, entre ellas, apareció vestida de chuleta parodiando así a Lady Gaga quien en septiembre pasado llegó a los MTV Video Music Awards estadounidenses con un traje diseñado con carne real.

La entrada de la esposa de Tony Parker desencadenó risas incontrolables en en el lugar, pero eso no fue todo, pues minutos después, vestida como rapera, volvió a protagonizar un divertido momento cuando Katy Perry, quien se llevó el premio a Mejor Vídeo por su tema “California Girls”, le dio una nalgada. “Oh, miren ese trasero divirtiéndose”.

Y para fortuna de los asistentes, la actriz siguió con sus sorpresas y tras afirmar que tenía algunos familiares en la capital española que quería presentar en público, sobre el escenario aparecieron varios hombres en calzoncillos con los colores de la bandera ibérica que con letras escritas en sus traseros al juntarlas formaban el apellido Longoria.

El premio a Mejor Artista Masculino fue para la sensación del momento, Justin Bieber, mientras que la Revelación del año se lo llevó la cantante Ke$ha, quien al recibir el trofeo hizo reir al público con su particular comentario. "He perdido mis panties".

Eminem, quien no pudo asistir a la ceremonia porque está de gira en Brasil, fue escogido como el Mejor Artista de Hip Hop y el cantante Bon Jovi se ganó el MTV Award of Honor por sus 25 años de carrera.

Otra de las estrellas que brilló en el show fue la colombiana Shakira, quien además de mostrar sus movimientos de cadera y sus perfectos abdominales, puso a los asistentes a bailar con sus temas "Loca" y el popular himno de la Copa del Mundo en Sudáfrica, "Waka Waka".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario