martes, 9 de noviembre de 2010

Cecilia Suárez se separa del papá de su hijo

La actriz de la serie Capadocia y Osvaldo de León terminaron su relación hace tres meses; mantienen una linda amistad por el bienestar del pequeño



A pesar de que Cecilia Suárez ha sido captada varias veces junto Osvaldo de León, papá de su hijo, la pareja ahora sólo sostiene una bella amistad, pues su noviazgo terminó hace tres meses.


La actriz de 38 años y su ex novio de 25 decidieron ponerle punto final a su relación sentimental y desde agosto pasado el actor se fue del apartamento que compartían en la capital mexicana, según lo dio a conocer nuestro sitio hermano Quien.com.

Fuentes cercanas a la actriz que interpreta a la Bambi en la serie Capadocia (HBO Olé) aseguraron que a pesar de la ruptura con el papá de su hijo, Suárez mantiene una linda amistad con su ex por el bienestar de su pequeño, Teo, quien nació el pasado mes de abril.

Aunque se desconocen las razones que llevaron a la pareja a su separación, las mismas fuentes aseguran que un viaje que la actriz había hecho a Colombia, en donde iba a grabar una serie con FOX, enfrió las cosas entre ellos.

A pesar de la diferencia de edad, la actriz y De León se enamoraron en el 2009 mientras trabajaban juntos en la obra de teatro Otelo, y luego anunciaron que tenían un noviazgo y que serían padres.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario