domingo, 7 de noviembre de 2010

Carlos Cacho regresa a “Mil disculpas” este lunes

El maquillador, en medio del escándalo en el que se encuentra, retorna a las pantallas de Panamericana Televisión. “Volveré con la alegría de siempre”, dice en un spot



Cuando todos pensaban que no volvería a aparecer más en las pantallas de Panamericana Televisión, el maquillador Carlos Cacho, que por estos días se encuentra envuelto en un escándalo tras atropellar en aparente estado de ebriedad a un transeúnte, reaparecerá este lunes en la conducción del programa “Mil disculpas”.


“Desde el lunes regresaré para contarles toda mi verdad. Volveré con la alegría de siempre”, dice en el spot que anuncia su retorno.

Como se recuerda, tras el incidente en el cual se vio inmerso Cacho, el canal decidió suspenderlo. Sin embargo, debido a los bajos niveles de ráting, la producción del programa habría solicitado su retorno.

Vanessa Jerí, su compañera en la animación, aclaró que el retorno de Cacho a dicho espacio será para subir el ráting del programa de espectáculos. “Yo supe mantener el ráting, solo esperamos que con el regreso de Cacho subamos la sintonía”, señaló la modelo a Perú.21.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario