viernes, 5 de noviembre de 2010

Captan a Miley Cyrus bebiendo cerveza en discoteca en Madrid

La cantante y actriz de 17 años salió de fiesta en España, donde la edad legal para ingerir alcohol es la misma que en el Perú



Aunque aún no cumple 18 años, la cantante Miley Cyrus, de 17, se las ingenió para tomarse una cerveza en una discoteca madrileña, anoche. Aunque la edad legal para la ingesta de alcohol en España es 18 años, es usual que los adolescentes cercanos a cumplirla tomen unos cuantos tragos, según informa el portal TMZ.


Cyrus atraviesa actualmente una dura etapa familiar, a raíz del divorcio de sus padres. Sin embargo, ello no le ha impedido salir a relajarse, menos aún ha detenido sus proyectos artísticos.

Por lo pronto, protagonizará una comedia de acción llamada “So Undercover”, según el portal Access Hollywood. En el filme, encarnará a agente del FBI que debe infiltrarse en una hermandad femenina de una universidad. Además, en breve, se estrenará otro de sus filmes, “LOL”, en que comparte pantalla con Demi Moore y la estrella de la saga de “Crepúsculo”, Ashley Greene.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario