miércoles, 10 de noviembre de 2010

Café Tacvba estrenará documental llamado 'Seguir siendo'

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, (UPI) - El grupo mexicano Café Tacvba estrenará un documental titulado "Seguir siendo", que relata los 20 años de trayectoria de la agrupación.

Según relata el sitio electrónico ritmosonlatino.com, la noticia fue entregada a través de una conferencia de prensa donde se encontraban los integrantes de la banda Joselo, Enrique, Emmanuel del Real y Rubén Albarrán y también los directores del documental, Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto, los cuales dijeron que se presentará en México el 12 de noviembre.


Cabe destacar, que en un comienzo la idea era sólo realizar un videoclip. El director del documental "Seguir siendo", Ernesto Contreras, dijo: "Sin embargo la idea fue creciendo y se convirtió en un largometraje que captura 20 años de carrera del grupo, a través de los ojos de sus protagonistas''.

En tanto, "Quique" de Café Tacvba señaló: "El público verá muchas cosas que no se ven en los conciertos, pero también habrá quienes consideren que faltó más y estamos listos para todo ello, finalmente siempre quedan cosas fuera, pero hasta el momento estamos contentos con los resultados''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario