lunes, 8 de noviembre de 2010

Aldo Miyashiro: "La primera meta de ‘Enemigos públicos’ es llegar a fin de año"

El presentador de TV dijo que el 2011 recién decidirá quién lo acompañará de forma permanente en la coconducción del programa



El conductor de “Enemigos públicos”, Aldo Miyashiro, aseguró que se siente “muy contento” con el programa que se reestrenó semanas atrás con nuevo productor vía Panamericana Televisión, tras la abrupta salida de Beto Ortiz y el incidente con el reportero César Pereira.

Con relación al ráting, Miyashiro aseguró que el programa “está peleando” y que no se encuentra a mucha distancia de su competencia. Reconoció, sin embargo, que durante las transmisiones del Mundial de Vóley (vía Frecuencia Latina) no hay forma de competir.

En declaraciones a los periodistas, el también actor y productor aseguró que la primera meta del programa de entretenimiento es llegar a fin de año y posteriormente se evaluará algunos aspectos internos, como la coconducción del mismo.

“Ahora lo único que queda es acoplarnos, llegar hasta fin de año, que es la primera meta, y de ahí tomar decisiones de probablemente con quién vaya a hacer el programa. No hemos querido apresurarnos y escoger a alguien, a pesar de que he sentido comodidad con muchas personas que han venido. No queremos escoger por escoger”, aseguró.

LA COCONDUCIÓN
Desde hace varias semanas, Aldo Miyashiro alterna la coconducción de “Enemigos públicos” con la reportera española Verónica Horns, la bailarina Karen Dejo y la presentadora Mónica Cabrejos. Sin embargo, hasta el momento no ha decidido por cuál de ellas optará para que lo acompañe permanentemente durante el programa.

Miyashiro asegura que él es más interesado en que se le asigne una coconductora, pues además del hecho de que le permitirá al televidente contar con un punto de vista “menos pacífico”, le facilitará los viajes que suele realizar los días viernes.

“Estuve ocho semanas solo en la conducción y estaba un poco como obligado a venir al set”, afirmó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario