jueves, 30 de junio de 2011

Zac Efron se hará hombre en el cine

Hace ya bastante tiempo que las apariciones públicas demuestran de Zac Efron revelan que ya es todo un hombre… Sobre todo las que ha hecho sin camisa. Pero ahora le toca demostrarlo en la gran pantalla, con un exigente guión y un reparto de altura.

Foto: la.eonline.com
El próximo 5 de julio el ex chico Disney comenzará uno de los mayores retos de su carrera hasta el momento, el rodaje de su nueva película The Paperboy en Nueva Orleans.


La película es un thriller erótico en la cual Zac tendrá varias escenas muy subidas de tono.

El filme narrará la vida de un periodista que vuelve a su ciudad natal en Florida para investigar un crimen. Y entre tanta investigación, pistas y sospechas, Efron tendrá tiempo para quitarse la camisa y enseñar todo el duro trabajo de gimnasio y dieta que ha seguido en los últimos meses… ¿Para qué?

¡Para hacer sonreír a sus fans!

La compañera de reparto de Zac Efron iba a ser Sofía Vergara, pero la colombiana tuvo que cancelar su participación en el filme debido a su apretada agenda. Su lugar será ocupado por Nicole Kidman, bastante mayor para Zac… Lo que nos hace dudar de que ellos dos sean pareja en la película.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario