jueves, 2 de junio de 2011

El Príncipe Harry terminó con Chelsy Davy… ¡Está soltero!

Para todas aquellas que después de ver la Boda Real ahora sueñan con tener una parecida, les tenemos muy buenas noticias…

Foto: la.eonline.com

¡El Principe Harry está soltero!


Los reportes indican el joven Príncipe y su novia Chelsy Davy han terminado su inestable relación una vez más… y al parecer esta si es definitiva.

Según varios medios británicos, la pareja ya venía trayendo problemas por los celos de Chelsy… Y luego de la boda de William, muchos comenzaron a cuestionar cuándo se casaría Harry, emparejándolo con varias chicas de la alta sociedad inglesa, inclusive la muy popular Pippa Middleton.

La prensa británica reveló que el polémico Principe “no es el tipo de hombre fiel y comprometido y Chelsy no quiere formar parte de la realeza”.

Por lo visto si Harry hubiese decidido pedirle matrimonio a su ahora ex novia, Chelsy seguramente habría rechazado la propuesta ya que ella es un “espíritu libre” como la califican los tabloides.

Aparentemente el Principe Harry es muy consciente de que con su título, su encanto y su físico puede conquistar a cualquier chica que desee y tenía ganas de volver a la soltería.

Los rumores indican que Harry quiere acompañar a su hermano William y su esposa Kate cuando visiten Los Ángeles en el mes de julio ya que está decidido a conquistar a alguna de las jóvenes actrices de Hollywood… Creemos que estas son solo suposiciones de la prensa británica ¿O no?

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario