martes, 14 de junio de 2011

Lindsay Lohan podría estar en problemas por culpa de las Kardashian

La problemática actriz Lindsay Lohan se encuentra cumpliendo una sentencia de arresto domiciliario por la cual no puede salir de su casa… Pero como bien dice el dicho, si Lindsay no va a la fiesta, la fiesta va a Lindsay… ¡O algo así!

Foto: la.eonline.com
La convicta favorita de Hollywood invitó el domingo a diez de sus mejores amigos, la mayoría varones, para ver el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie de E! Keeping Up With The Kardashians (Que pronto estrenaremos en Latinoamérica).


Durante la fiesta Lohan fumó algunos cigarrillos en el techo de su casa juntos a sus invitados.

Nosotros nos preguntamos… Durante el arresto domiciliario, ¿se pueden tener fiestas?

Como ya sabrán Lindsay tiene que usar un brazalete en el tobillo para medir si consume alguna sustancia ilegal, además debe someterse a pruebas aleatorias y visitas de la policía para comprobar que todo está bien.

A la joven actriz solo le faltan dos semanas y media para terminar su condena y oficialmente si puede recibir visitas durante su sentencia, así que esta improvisada fiesta podría considerarse legal.

Lohan parece que estaba muy emocionada la noche del domingo porque intercambio varios tweets con Kim Kardashian para comentarle lo emocionada que estaba por ver el estreno de su reality show a lo que la estrella de E! le respondió “esta temporada será una locura, te amo”. No sabíamos que eran tan amigas.

Los reportes informan que además la actriz estuvo especialmente atenta con uno de sus invitados masculino con quien se le vio abrazada muchas veces durante la fiesta ¿Será que viene un nuevo romance en camino?

Si esta es la manera de pagar los crímenes en Hollywood, no nos importaría para nada cometer un delito.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario