viernes, 10 de junio de 2011

Pablito Ruiz emocionado con Ricky Martin: “Si lo veo, me le tiro encima”

El recordado cantante de “La Malagueña” manifestó sin reparos su emoción por la presencia del puertorriqueño en Buenos Aires

Foto: elcomercio.pe
Hace 18 años, según su propia versión, el cantante Pablito Ruiz besó a Ricky Martin en una fiesta celebrada en México. Hoy, el cantante manifiesta la gran felicidad que le provocaría un encuentro con el boricua en las calles de Buenos Aires.


Según informaron medios argentinos, Ruiz confiesa sin reparos su emoción. “Si me lo vuelvo a cruzar en Buenos Aires, ¡me le tiro encima! Me gustaría saludarlo, hace muchos años que no lo veo. Nos caemos bien. No sé si él se acuerda de aquel beso, pero yo sí”, manifestó el cantante de “La Malagueña” con una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a la confesión de homosexualidad del cantante puertorriqueño el año pasado, el argentino alabó a su amigo. “Ricky estuvo muy bien en asumirlo. Tiene mucha repercusión y transmite amor”, indicó Ruiz al diario “Muy” de la capital argentina.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario